CONDICIONES GENERALES CASAS RURALES EL ALJIBE
NORMAS DE RESERVA:
Para hacer efectiva la reserva, una vez confirmada por el propietario de la casa la disponibilidad en el tlf 670402458 , deben hacer el ingreso del 40% del importe total del alojamiento en concepto de reserva, que a su vez será la fianza. Se hará mediante transferencia bancaria a la cuenta que le facilitarán los propietarios. En caso de no hacerse efectivo el importe en un plazo de 48 horas la reserva quedará anulada sin necesidad de aviso previo al cliente, pudiendo entregarla a otros clientes.
Una vez realizado el pago, el cliente recibirá nuestra confirmación de reserva, por escrito vía e-mail o por teléfono
Podrá cancelar su reserva sin coste alguno si lo hace con más de 25 días de antelación a la fecha de la entrada. Si cancela su reserva con menos de 25 días de antelación se retendrá la totalidad de la fianza.
NORMAS DE ALOJAMIENTO:
La totalidad del importe de la estancia (sin descontar fianza) se pagará por transferencia bancaria y deberá realizarlo con al menos 5 días antes de la fecha de llegada con el fin de asegurarse de que hayamos recibido el pago antes de llegar a la casa rural, o por transferencia inmediata 1 día antes.
La fianza será reembolsada por el propietario telemáticamente tras dejar la casa rural (en unas 48 horas) después del día de la salida, siempre que no hayan causado ningún daño en la casa o exteriores ni gastos de limpieza extraordinarios. Si los desperfectos en la casa superan la fianza, el cliente se compromete a pagar la diferencia.
Los señores clientes deberán cumplimentar una ficha al ingreso de la casa de todas las personas que se alojen en la misma, que a su vez se remitirá a los cuerpos de seguridad del estado de acuerdo a la legislación vigente sobre los hospedajes, por lo que será obligatorio presentar los DNI. Las casas rurales estarán exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está prohibido que se excedan las plazas de alojamiento especificadas en la descripción de la casa.
También se les mostrará las normas que rigen en esta casa rural (estas mismas ) y que el cliente acepta al firmar este documento.
Si los señores clientes tuviesen que abandonar la casa, por cualquier motivo, antes de la fecha previamente contratada, no tendrán derecho a la devolución del importe de la diferencia entre la estancia contratada y la disfrutada.
Se pondrá a disposición de los clientes, de acuerdo con la normativa vigente hojas de reclamación. También tenemos hojas de sugerencias con el fin de mejorar.
NORMAS DE EQUIPACION Y CONSUMIBLES:
Los ocupantes serán responsables del alojamiento y de su contenido durante la estancia. Las instalaciones se mantendrán en perfecto uso y conservación, no pudiéndose mover ningún mueble de su lugar original. Si se produce alguna averia, rotura o desperfecto se lo comunicara a los propietarios de la casa inmediatamente para solucionarlo lo más rápido posible.
Todos los muebles, objetos, utensilios, etc que posee la casa son exclusivamente para uso y disfrute de los alojados, debiendo entregarlos en las mismas condiciones que se los encuentre.
En caso de producir rotura, deterioro o sustracción en algún mueble, objeto o electrodoméstico, se le descontará el valor del daño de la fianza previamente depositada.
El sistema de calefacción y agua caliente consiste en aerotermia mediante suelo radiante. Su funcionamiento es automático mediante termostato. El manejo de la calefacción solo será llevado a cabo por el propietario, pudiendo entrar a realizar el mantenimiento en caso de ser necesario.
LOS PRECIOS COMPRENDEN:
HORARIOS DE LLEGADA Y SALIDA
Se establece como horario de llegada de los alojados entre las 17:00h y las 20:00h y como hora de salida las 12:00h. No obstante, se puede establecer otros horarios, según disponibilidad de la casa, previo acuerdo.
Deberá avisar con una hora de antelación de su llegada con el fin de organizar convenientemente su llegada y entrega de llaves.
NORMAS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO
La casa se entregará completamente limpia y no se efectuará ninguna limpieza mientras dure la estancia. Al marcharse, los clientes deben dejar la casa limpia y ordenada. Y todos los utensilios en su lugar.
Las basuras deben ser depositadas en los contenedores situados al principio de la calle.
COMPORTAMIENTO DE LOS CLIENTES
No podrán realizar en la casa actividades molestas, insalubres, nocivas, peligrosas o ilícitas. Se tratará la casa y su contenido con respeto. Se debe respetar la tranquilidad del lugar, evitando ocasionar molestias a los vecinos. Se deben respetar los horarios de descanso.
En el salón hay una chimenea en la que se proporcionará un par de cargas de leña para calentar la estancia nunca para cocinar en ella. No deberá permanecer abierta la puerta de la chimenea, solo se abrirá para cargar leña. Tenga especial cuidado con las chispas que puedan saltar al suelo es tarima o a muebles cercanos.
Las casas no se alquilan para fiestas, despedidas de soltero o similares. No se podrá poner música ni hablar fuerte en los exteriores entre las 23:30 y las 10:00 de la mañana. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho de avisar a la Guardia Civil y obligar a desalojar la casa.
Únicamente se permite hacer fuego en los lugares acondicionados (chimenea y barbacoa) extremando al máximo las medidas de seguridad. La barbacoa del jardín no se podrá cambiar de sitio y se puede utilizar usando carbón vegetal.
La piscina tiene una profundidad de 1,50 m por lo tanto no es recomendable tirarse de cabeza. Si hay niños en la casa mantengan siempre cerrada la verja. No introduzcan bebidas dentro de la piscina, podría estropear la calidad del agua.
El propietario no es responsable de incidentes, accidentes ni tampoco de pérdidas, robos ni de olvidos de sus pertenencias.
Los extintores se usarán solo en caso de incendio. Si se vaciara por otro motivo se descontará de la fianza la parte necesaria de recarga y limpieza.
Se permite fumar en espacios exteriores en los interiores queda prohibido.
No se permiten mascotas
El incumplimiento de cualquiera de estas condiciones será motivo suficiente para dar por finalizada su estancia sin devolución del importe pagado para su total estancia.
AL PAGAR LA RESERVA ESTOY ACEPTANDO LAS CONDICIONES AQUÍ REFLEJADAS.
Muchas Gracias por su comprensión, espero y deseo que disfrute de su estancia.